René Daniëls. Las palabras no están en su sitio

Autores Jan van Adrichem, Dominic van den Boogerd, Pam Emmerik, Roland Groenenboom, Martijn van Nieuwenhuyzen, Paul Sztulman, Anna Tilroe, Dirk van Weelden

Publicación que contribuye a que la obra de este artista singular se observe bajo una nueva perspectiva. Consta de dos partes, comienza con una serie de imágenes donde se presentan las obras por orden cronológico que se completa con ilustraciones que muestran el proceso de creación y la historia expositiva de su obra, así como la historia personal de Daniëls. La segunda ofrece un recopilatorio de textos publicados anteriormente en los que se cede la palabra al artista a través de tres entrevistas realizadas en 1983, seguidas de un lúcido ensayo de 1995 a cargo de Dominic van den Boogerd, sobre los dobles sentidos de la imagen pictórica en la obra de Daniëls, y tres ensayos inéditos.

Precio 28.00€

• Año: 2011
  • Tipo: Catálogo
  • Encuadernación: Rústica