Pinturas de Zuloaga en las colecciones del MNCARS. Monografías de arte contemporáneo 7

Autores Belén Galán Martín, Chus Tudelilla Laguardia

Dentro de la colección ‘Monografías de arte contemporáneo’, este volumen está dedicado a la obra pictórica de Zuloaga presente en las colecciones del Museo Reina Sofía, editado con motivo de una exposición con itinerancia en Granada y Sevilla. Cada obra aparece acompañada de una ficha razonada con exposiciones y bibliografía, y completan el volumen dos ensayos, respectivamente un recorrido por Zuloaga a través de su presencia en la colección y un análisis del paisaje como vehículo de memoria colectiva y radiografía de cambios sociales.

• Serie: Monografías de arte contemporáneo
  • Año: 2000