Peter Fischli David Weiss. ¿Son los animales personas?

Autores Jean de la Fontaine, Patrick Frey, Stefan Zweifel, Michael Oppitz, Marina Warner, Vinzenz Hediger, Peter Fischli, David Weiss, Peter Weber

A partir de su primera exposición en 1981, los artistas suizos Peter Fischli (1952) y David Weiss (1946 – 2012) se convierten en figuras habituales en la escena artística internacional. Los personajes de su primer vídeo, The Least Resistance, Oso y Rata, sus alter-egos que dialogan y reflexionan sobre el mundo del arte, les acompañan desde entonces en su carrera. La publicación presenta la vigencia de Oso y Rata a los treinta años de su primera aparición, articulando la visión retrospectiva con la última doble instalación de su proyecto.

Precio 25.00€

• Año: 2009