Pablo Palazuelo. Catálogo Razonado. Catalogue Raisonné

Autores Alfonso de la Torre

Pablo Palazuelo (Madrid, 1915 - 2007) es un artista fundamental en el discurso del Museo Reina Sofía. Pintor, grabador y escultor abstracto, se incorporó desde finales de los cuarenta a la nómina de la prestigiosa Galerie Maeght, en París, ciudad donde residió entre 1948 y 1968.

El Catálogo Razonado de Pablo Palazuelo (pinturas, esculturas, decoraciones arquitectónicas y piezas textiles) es un importante trabajo de investigación desarrollado en los últimos años bajo la dirección de Alfonso de la Torre, con el patrocinio de la Fundación Azcona, Fundación Pablo Palazuelo, Museu d’Art Contemporani de Barcelona y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Precio 250.00€

• Año: 2015
  • Tipo: Catálogo razonado
  • Encuadernación: Estuche