MNCARS XXI. Concurso internacional de arquitectura

Autores Luis Fernández-Galiano, Antonio González Capitel, Vicente Verdú

Volumen que recoge los proyectos presentados al Concurso Internacional de Arquitectura para la Ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, publicado tras el fallo del mismo en favor del Jean Nouvel. Están incluidas las bases del concurso y los proyectos completos, con abundancia de documentación gráfica, presentados por los siguientes estudios y arquitectos: Architectures Jean Nouvel, Dominique Perrault, Navarro Baldeweg Asociados, Mansilla + Tuñón Arquitectos, Cruz y Ortiz, Guillermo Vázquez Consuegra, Zaha Hadid, Tadao Ando & Associates, Manuel de las Casas, Enric Miralles - Benedetta Tagliabue Arquitectes Associats, David Chipperfield Architects y Santiago Calatrava. Completan el catálogo dos ensayos que analizan las diferentes propuestas y una entrevista con Jean Nouvel.

Precio 30.00€

• Año: 2000