Maria Papadimitriou. We'll meet again

Maria Papadimitriou. We'll meet again, 2004

Autores Keterina Gregos

La artista Maria Papadimitriou (Atenas, 1957) centra su trabajo en los espacios sociales y las relaciones humanas, a través de instalaciones interactivas en las que combina diferentes medios: vídeo, pintura, instalación, fotografía y performance.

Para la exposición realizada en Espacio Uno, la artista crea una instalación participativa llamada We'll meet again (Volveremos a vernos), título de una canción muy popular durante la Segunda Guerra Mundial, donde promueve experiencias de interacción social y comunicativa en relación a cuestiones como el nomadismo, los desplazamientos forzosos, el conflicto y la pérdida.

Precio 9.00€

• Año: 2004