Manuel Hernández Mompó. Pinturas, esculturas y dibujos. 1969 – 1986 (Vol. II)

Autores Juan Manuel Bonet, Inés Vallejo

Fruto de un riguroso trabajo de investigación, estos dos volúmenes abarcan la producción artística realizada por Manuel Hernández Mompó entre 1935 y 1986. Desde obras iniciales y premonitorias, hasta sus trabajos postreros, el recorrido supone una intensa exploración, a través de sus pinturas, dibujos y esculturas, en la génesis y desarrollo de una voz propia, que desde la figuración postimpresionista, pasando por la abstracción geométrica, se decantará por un lenguaje sintético, abstracto, y, a la vez, evocador de lo real, esencial y dotado de un sentido compositivo tan suelto y libre como sabiamente estructurado.

Precio 180.00€

• Año: 2005