El libro ruso de vanguardia 1910 – 1934

Autores Glenn D. Lowry, Harvey S. Shipley Miller, Juan Manuel Bonet, Deborah Wye, Nina Gurianova, Jared Ash, Geral Janecek, Margit Rowell

Procedente del MoMA de Nueva York, la exposición se centra en los años inmediatamente anteriores e inmediatamente posteriores a la Revolución Soviética. Años durante los cuales numerosos artistas, primero futuristas, y luego adscritos a las distintas facciones constructivistas, recurrieron al libro -y a la revista- como soporte fundamental de sus Investigaciones plásticas, y también, de 1917 en adelante, de una intensa actividad propagandista en pro de la mencionada revolución. Dividida en varias secciones, la muestra está integrada por fondos del propio museo neoyorquino.

Precio 60.00€

• Año: 2003