Kerry James Marshall: pintura y otras cosas

Autores Dieter Roelstraete, Nav Haq, Okwui Enwezor, Bart De Baere, Manuel Borja-Villel, Jacob Fabricius, Laurence Rassel

El catálogo para la exposición de la obra de Kerry James Marshall (Alabama, 1955), gracias a la labor conjunta de cuatro instituciones museísticas, presenta a un artista poco conocido por el público europeo. Desde su posición explícitamente afroamericana, y desde una práctica diversa, siendo la pintura una más entre todas sus facetas, la obra de Marshall encarna una propuesta heterogénea en multiplicidad de perspectivas en la historia del arte. Trabajando alrededor de la vida y la historia de los sujetos afroamericanos, contrasta las representaciones habituales a la vez que conmemora la complejidad de su condición.

Precio 29.90€

• Año: 2014