Julio González (Dibujos). En las colecciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Autores Julio González, Susana Cangas, Roberta González, Rosalind E. Krauss, Margit Rowell, María José Salazar

Catálogo de pequeño formato nacido de la presentación de dibujos de las colecciones del Museo Reina Sofía en la Academia de España en Roma. Junto a un texto que analiza este fondo de la colección, firmado por María José Salazar, se reproducen unas líneas de Roberta González, hija del artista, escritas en 1976 acerca de las fuentes del trabajo bidimensional de su padre, así como una selección de escritos del artista, cronología artística y reproducción de todas las obras en exposición.

• Año: 1995
  • Tipo: Monografía