Juan Gris. Pinturas y dibujos 1910 – 1927 (Vol. I)

Autores Paloma Esteban Leal, Tomás Llorens, Claude Frontisi, Emmanuel Bréon, Christian Derouet, Agustín Sánchez Vidal

Primer volumen del catálogo razonado dedicado a la obra de Juan Gris, nacido de la exposición homónima. Este primer tomo condensa la parte teórica, con los ensayos analíticos ‘Una pasión contenida’ de Paloma Esteban Leal, ‘Juan Gris y la visión interior’ de Tomàs Llorens, ‘Juan Gris: entre finestra y tavola’, de Claude Frontisi, ‘Juan Gris y los domingos de Boulogne’ de Emanuelle Bréon, ‘Experimentación de una vuelta a lo figurativo en los dibujos de Gris’ de Christian Derouet y ‘Eminencia Gris’ de Agustín Sánchez Vidal.

Precio 15.00€

• Año: 2005