Hito Steyerl

Duty-Free Art

Hito Steyerl. Duty-Free Art

Autores Carles Guerra, Hito Steyerl, João Fernandes

Una conversación entre Hito Steyerl y João Fernandes, comisario de la exposición, un ensayo de Carles Guerra y otro de la propia Steyerl, nos introducen en la obra de una de las artistas actuales más relevantes dentro del campo del videoarte. Steyerl aborda en su trabajo temas de actualidad tales como el impacto causado por la proliferación de imágenes y el uso de Internet y las tecnologías digitales en nuestra vida cotidiana, que le sirven de punto de partida para desarrollar –no solo a través de su obra en vídeo sino también en sus escritos y ensayos– un trabajo crítico sobre el control, la vigilancia y la militarización, la migración, la globalización cultural, el feminismo o la imagen política, cuestiones a las que considera capaces de crear realidades.

Precio 25.00€

• Año: 2015
  • Tipo: Catálogo
  • Encuadernación: Rústica