Hans-Peter Feldmann. Another Book

Autores Helena Tatay, Ziba Ardalan de Weck, Hans-Peter Feldmann, Jacob Fabricius, Kasper König, Teresa Velázquez

Libro de artista firmado por Hans-Peter Feldmann, que funciona como catálogo de su muestra Una exposición de arte. Sin ensayos escritos específicamente para su publicación, el volumen se decanta por la sobrecarga visual que representa la obra de Feldmann, artista que, crecido durante la postguerra alemana, en un mundo desprovisto de imágenes, trabaja en una pluralidad de formatos de aproximación a la realidad: objeto, fotografía, instalación, etc. El componente textual lo añaden breves líneas seleccionadas por el propio artista y extraídas de entrevistas, críticas de su trabajo, cartas y mensajes de correo electrónico.

Precio 32.00€

• Año: 2010