Hans-Peter Feldmann. Another Book

Autores Helena Tatay, Ziba Ardalan de Weck, Hans-Peter Feldmann, Jacob Fabricius, Kasper König, Teresa Velázquez

Libro de artista firmado por Hans-Peter Feldmann, que funciona como catálogo de su muestra Una exposición de arte. Sin ensayos escritos específicamente para su publicación, el volumen se decanta por la sobrecarga visual que representa la obra de Feldmann, artista que, crecido durante la postguerra alemana, en un mundo desprovisto de imágenes, trabaja en una pluralidad de formatos de aproximación a la realidad: objeto, fotografía, instalación, etc. El componente textual lo añaden breves líneas seleccionadas por el propio artista y extraídas de entrevistas, críticas de su trabajo, cartas y mensajes de correo electrónico.

Precio 32.00€

• Año: 2010
  • Tipo: Catálogo
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Formato: 23 x 29,5
  • Páginas: 268
  • Idioma: Inglés/Sueco/Español
  • ISBN: 978-3-86560-738-6
  • NIPO: 553-10-001-7
  • Edita: König Books/Malmö Konstall/Parasol Unit/Museo Reina Sofía
  • Exposiciones relacionadas

• Actividades relacionadas

• Miembro del grupo Conect@ explicando la obra de Oteiza, De la serie de la desocupación de la esfera, 1957. Museo Reina Sofía, 2011
      23 marzo y 13 abril, 2011
      Accesibilidad Personas con discapacidad intelectual Educación Proyecto educativo permanente
      Actividad de: Conect@
    • Collage fotográfico realizado por el grupo Conect@.Museo Reina Sofía, 2011.
      26 enero, 2011
      Actividad de: Conect@