España. Siglo XX. Obras del Museo Nacional Reina Sofía

Autores Raquel Tibol, Valeriano Bozal

Con ocasión de una presentación de parte de las colecciones en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, se edita un catálogo que revisa la presencia española en las colecciones del Museo Reina Sofía. 128 obras componen una memoria del arte español, al tiempo que esbozan una mirada de los registros contemporáneos: bocetos de Guernica de Picasso, Joan Miró, Julio González, Salvador Dalí, la composición con texturas de Manolo Millares, Eduardo Chillida o Antoni Tàpies, la abstracción está presente con obras de Pablo Palazuelo, Antonio Saura o Eusebio Sempere y obras más recientes de Guillermo Lledó o Ferrán García Sevilla, glosados por sendos textos de Raquel Tibol y Valeriano Bozal.

Precio 6.00€

• Año: 1997
  • Tipo: Catálogo
  • Encuadernación: Rústica