Espacio Uno. Un espacio. Villa Iris

Autores Rafael Doctor Roncero, Estrella de Diego, Carlota Álvarez Basso, João Lima Pinharanda, Berta Sichel, Fernando Castro Flórez

Recopilación de los proyectos de los siete artistas que han participado en la primera edición de Espacio Uno, programa dedicado a la presentación de creadores emergentes, y las conferencias que han servido como presentación a cada una de ellas. Las preciosistas pinturas de Marina Núñez, los juegos de terror de Antoni Abad, la mirada crítica y fría de Philip-Lorca diCorcia, la reflexión sobre el tiempo de Augusto Alves da Silva, la aproximación a la sociedad de Pepón Osorio, la furia y el silencio de Javier Pérez y las fotografías vitalistas de Wolfgang Tillmans presentan un panorama de la creación contemporánea en el primer año de existencia de Espacio Uno.

Precio 12.00€

• Año: 1998