Emilio Ambasz. Invenciones: Arquitectura y Diseño

Autores Manuel Borja-Villel, Barry Bergdoll, Kenneth Frampton, Peter Buchanan, Lauren Sedofsky, Dean MacCannell, Peter Hall, Fulvio Irace, Emilio Ambasz, Michael Sorkin, James Wines, Hans Ulrich Obrist

Catálogo de la muestra del arquitecto de origen argentino Emilio Ambasz, donde se reivindica su figura y sus contribuciones, destacando sus reinterpretaciones de los aspectos poéticos de la modernidad y la relación entre la arquitectura y el paisaje. La publicación se hace eco de maquetas, objetos, dibujos originales, fotografías y materiales audiovisuales que aparecen el la exposición, que acompaña de textos y de entrevistas realizadas a Ambasz por James Wines, Hans Ulrich Obrist y Michael Sorkin.

Precio 32.00€

• Año: 2011