EE 60/60. Fotografías de Elliott Erwitt

Autores Catherine Coleman

Catálogo que abarca la producción entre 1946 y 2001 de un clásico de la fotografía moderna. Muestra, a través de 120 fotografías en blanco y negro, el estilo de Elliott Erwitt, uno de los principales representantes de la agencia Magnum. Sigue un orden temático y no cronológico, dónde la estética de reportaje –fotografía documental y fotoperiodismo de los años cincuenta– queda reflejada, así como otros trabajos más personales que han formado libros y exposiciones (Son of a Bitch, Photographs and Antiphotographs, Observations on American Architecture, The Angel Tree, Hundstage, Personal Exposures…). El propio Erwitt, dedica el volumen "a todos los que, consciente o inconscientemente, me han servido de sujetos fotográficos".

Precio 39.00€

• Año: 2002