Dibujos germinales. 50 artistas españoles

Autores Gentz del Valle, Rosa Queralt

Catálogo de la exposición homónima en la que se indaga en la disciplina del dibujo a través de la obra de cincuenta artistas españoles de diversas generaciones, desde Joan Ponç a Antonio Sosa, desde Luis Gordillo a Perejaume, o desde Elena Asins a Miquel Barceló. Se ha reunido a los artistas en grupos en función de sus concomitancias a la hora de trabajar el dibujo: el signo como seña de identidad, el automatismo, geometría y matemática, el trabajo de renovación de los motivos clásicos, etc. Además de dos ensayos introductorios, el catálogo incorpora un texto a la entrada de cada uno de los artistas presentes.

Precio 24.00€

• Año: 1998