Desacuerdos 6. Sobre arte, políticas y esferas públicas en el Estado español

Autores Jesús Carrillo, René Schérer, José Ignacio Benito Climent, Jacques Rancière, Amador Fernández-Savater, Manuel Asensi Pérez, David González Romero, Antonio Orihuela, Fatna Lazcano Leyvay, Lorena Rivera Anaya, José Luis Gutiérrez Molina, Cristina Cuevas-Wolf, Nicolás Sesma Landrín, Francisco Fernández Buey, Jordi Mir García, Manuel Ledesma Reyes, Javier Marrero Acosta, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez De Serdio Martín, Eneritz López Martínez, Arturo/Fito Rodríguez Bornaetxea, Antonio Collados Alcaide, Javier Rodrigo Montero, Imanol Aguirre, Fernando Hernández, Carla Padró, Claudio Zulián, Sitesize (Elvira Pujol y Joan Vila-Puig)

El  sexto número de Desacuerdos continúa abordando las cuestiones relativas al giro educativo en la misma línea pedagógica que los volúmenes anteriores. Acercando al público cuestiones surgidas del binomio arte-educación, tal y como se aplica a las prácticas artísticas e institucionales contemporáneas, se tratan las ambivalencias y contradicciones surgidas a raíz de su relación con el eje estética-política. Se propone una intervención polémica, capaz de restablecer las bases sobre las que originalmente se abordaba la cuestión de la emancipación a través de la educación.

Precio 25.00€

• Año: 2011
  • Tipo: Monografía
  • Encuadernación: Rústica