Cuadernos de dibujo de José Manuel Aizpúrua Azqueta

Autores José Manuel Aizpúrua Azqueta

El donostiarra José Manuel Aizpúrua fue un importante arquitecto del movimiento moderno, tipógrafo, diseñador de muebles, fundador y líder del GATEPAC Grupo Norte y notable fotógrafo. Con motivo de la exposición José Manuel Aizpúrua, fotógrafo: la mirada moderna, se ha editado una edición facsímil de sus cuadernos de dibujo procedente del archivo de la familia Aizpúrua Azqueta. Se trata de un cuaderno tipo block con espiral de alambre de acuarelas y dibujos a lápiz de elementos de la ciudad de San Sebastián. El grafismo de los exteriores se completa con bocetos de interiores y algunas anotaciones manuscritas de cálculos o datos.

Precio 69.00€

• Año: 2004