Conservación de arte contemporáneo. 8ª Jornada

Autores Maite Martínez, Cristina Vázquez, Laura Gómez, Andrés Sánchez Ledesma, Reyes Giménez, Juan Antonio Sánchez Pérez, Carmen Muro García, Greta García Hernández, Andrés Sánchez, Susana Pérez, Alejandra Martos, Ubaldo Sedano, Joana Cristina Moreira Teixeira, R

Publicación que recoge los resultados científicos de la octava edición de las Jornadas que anualmente se celebran en el Museo Reina Sofía, organizadas por el Departamento de Conservación-Restauración conjuntamente con el Grupo de Trabajo de Arte Contemporáneo del Grupo Español del International Institute of Conservation. El volumen incluye los textos ilustrados correspondientes a las ponencias presentadas en dichas jornadas, y abarca aspectos diversos relacionados con la problemática de la conservación y restauración del arte contemporáneo.

Precio 10.00€

• Año: 2007