Carta nº 5. Primavera - verano 2014

Carta nº 5. Primavera- verano 2014

Autores Manuel J. Borja-Villel, Enrique Vila-Matas, Amos Gitai, Efratia Gitai, Orhan Pamuk, María Dolores Jiménez-Blanco, Peio Aguirre, John C. Welchman, Cristina Cámara, Lola Hinojosa, Jesús Carrillo, Juan Pablo Wert, José Díaz Cuyás, Beatriz Herráez, Benjamin Shepard, L.M. Bogad, Stephen Duncombe, Rafa García, Richard Hamilton, Chris Killip, Pilar Carrera, Aki Kaurismäki, Raymond Carver

Carta es la publicación impresa del Museo Reina Sofía que lanza múltiples sugerencias en busca de la reflexión sobre los parámetros del conjunto del programa institucional. Es una revista de pensamiento y debate, pero también una red de enunciados que implican la acción y buscan inquietar a los mecanismos clásicos de la cultura contemporánea, dando visibilidad a todos aquellos aspectos que los museos en su mayor parte marginan. Este quinto número incluye artículos sobre las exposiciones temporales Playgrounds. Reinventar la plaza, SPLENDIDE HOTEL y Las biografías de Amos Gitai, un dossier especial dedicado a la exposición Mínima Resistencia. Entre el tardomodernismo y la globalización: prácticas artísticas durante las décadas de los 80 y 90, donde se presentan obras de la Colección del Museo y textos originales de Richard Hamilton y Chris Killip.

Precio 5.00€

• Año: 2014
  • Formato: 26 x 36,5
  • Páginas: 98