Carta nº 3. Primavera - verano 2012

Autores Manuel J. Borja-Villel, Jean-Luc Nancy, Pilar Tompkins Rivas, Thomas Crow, Thomas Lawson, Pedro Llano, Alex Potts, María Luisa Ortega, Ignacio Echevarría, Diamela Eltit, Rául Sánchez Cedillo, Beatriz Preciado, Felipe Rivas San Martín, Fernanda Carvajal, Emilio Tarazona, Margo Glantz, Jacques Derrida, Antonin Artaud, Ives Botz, Zdenka Badovinac, Paolo Pasolini, David Goldblatt

Carta es la publicación impresa del Museo Reina Sofía que se propone producir apertura, debate y reflexión sobre el conjunto del programa del mismo. Es una revista de pensamiento y debate, pero también una red de enunciados que implican la acción y buscan inquietar a los mecanismos clásicos de la cultura contemporánea, que los museos en su mayor parte marginan y condenan a la invisibilidad. En este tercer número se sugieren imposibles cartografías y demás historias de LA, las liberaciones culturales acaecidas desde del primer povera hasta los ochenta, una entrevista a Toni Negri que reflexiona sobre los lazos entre el arte y la fábrica, pasando por la travesía del cine latinoamericano por la vanguardia más revolucionaria.

Precio 5.00€

• Año: 2012