Carmen Laffón. Bodegones, figuras y paisajes

Autores Jacobo Cortines; Kevin Power; E. Llosert y Marañón; José Bergamín; Luis Felipe Vivanco

Catálogo de la primera gran retrospectiva de Carmen Laffón en España, con especial atención a su tratamiento y actualización de géneros seculares como el bodegón, la figura y el paisaje desde la perspectiva de los realismos de la segunda mitad del siglo XX. A un primer texto en línea poética firmado por Jacobo Cortines le sigue un extenso ensayo de Kevin Bacon sobre los motivos, lugares y referentes artísticos. Se reeditan asimismo tres textos provenientes de sendas exposiciones de 1953, 1961 y 1963, firmados por Eduardo Llosent y Marañón, José Bergamín y Luis Felipe Vivanco.

• Año: 1992
  • Tipo: Catálogo