Carlos Pazos. No me digas nada

Autores Manuel J. Borja-Villel, Martí Peran, Dionisio Cañas, Pierre Tilman, Yvette Sánchez, Carlos Pazos, Pablo Milicua

Carlos Pazos (Barcelona, 1949) es una 'rara avis' en el panorama artístico español. Autor de una abigarrada y copiosa obra, utilizando un léxico particular plagado de elementos de la cultura cotidiana, ha construido bajo la huella del dadaísmo un seductor microcosmos iconográfico a partir de su mitología personal. Artista y coleccionista, provocador e irónico, ha hecho tanto de su trayectoria como de su obra un inmenso collage en el que deconstruye las nociones de autoría, originalidad, cultura, obra de arte o coleccionismo. La muestra, coproducida por el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), analiza el recorrido de más de treinta años de trabajo creativo a través de las ideas esenciales que lo han configurado, reflejando la estructura de la muestra el espíritu de collage que invade su obra.

Precio 35.00€

• Año: 2007