Carlos Franco en Silos. La obra gráfica

Autores Ángel González García

Carlos Franco (Madrid, 1951) es uno de los más firmes representantes de la generación que en los años setenta dio un nuevo impulso a la pintura en el marco de lo que se conoció como 'Nueva Figuración'. Desde entonces viene practicando una pintura con gran presencia literaria y simbólica en la que las referencias a la pintura clásica y a los temas mitológicos se desarrollan en un campo de experimentación cromática de gran sensualidad. La exposición está dedicada a su obra gráfica, menos conocida por el gran público, que refleja fielmente el desarrollo de su trayectoria artística y el mismo impulso que en su obra pictórica en las distintas estrategias técnicas utilizadas.

Precio 10.00€

• Año: 2007