Caneja. Centenario del nacimiento (1905 – 1988)

Autores Enrique Andrés Ruiz, Santos Amestoy, Cristino de Vera, Javier Villán, Jesús González de la Torre, Javier Campano, Paloma Alarcó Canosa

De la exposición conmemorativa del centenario del nacimiento de Juan Manuel Caneja, compuesta por setenta pinturas representativas de todas las épocas del pintor más algunos dibujos y fotografías, nace un catálogo que incluye la reproducción fotográfica de todas las obras expuestas y un álbum fotográfico, realizado por Javier Campano en 1984, cargado de instantáneas inéditas. Los ensayos se adentran en aspectos como su visión de la espiritualidad o su ‘negación del paisaje’ a través de la reflexión sobre la meseta castellana.

Precio 40.00€

• Año: 2005