Años treinta: teatro de la crueldad, lugar del encuentro

Teatro de la crueldad, lugar del encuentro

Autores Manuel J. Borja-Villel, Rosario Peiró, Jordana Mendelson, Pedro G. Romero, François Moulignat, Javier Pérez Segura, Idoia Murga Castro, Miriam Basilio, Yve-Alain Bois, David Evans

Tomando como referencia esencial a la tensión entre el microrrelato y la macrohistoria en la base de la nueva concepción de la colección, nace una guía de recorridos transversales que propone nuevas claves para acercarnos al período de los años treinta en el contexto español. Desde la necesidad de establecer entremedios, se presta especial atención a la documentación histórica, las publicaciones, los registros sonoros, obras cinematográficas, la danza, el teatro y los materiales efímeros.

Precio 10.00€

• Año: 2013