Alfonso Fraile. Obra 1960 – 1987

Autores Paloma Esteban Leal, Fernando Castro Flórez, Fernando Huici, Antón Lamazares, Antonio Lorenzo

Pintor fundamental de la figuración española a partir de la década de los sesenta, Alfonso Fraile es objeto de una amplia exposición y el presente catálogo. En los estudios sobre su obra, algunos escritos por estrechos colaboradores suyos, como Fernando Huici, se aborda su obra en el contexto de la figuración, cuestiones relativas a la identidad a modo de esbozo interpretativo, la recepción por parte del la crítica, y se incluye un texto en forma de poemario inédito de Antón Lamazares, en el que cada poema acompaña una obra de Fraile.

Precio 24.00€

• Año: 1998