ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Últimos días para visitar la exposición que conmemora el 80 aniversario de la creación del Guernica (28/08/2017)

4 de septiembre de 2017 / Edificio Sabatini

Comienza la cuenta atrás para que finalice la exposición Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica, que se puede ver en el Museo Reina Sofía desde el pasado 5 de abril. La muestra, concebida de forma específica para celebrar el 80 aniversario de la creación del Guernica, de Pablo Ruiz Picasso, ha recibido desde su inauguración más de 625.000 visitantes.

El Museo ha prolongado el horario de apertura al público para poder visitar la exposición todos los viernes y sábados del mes de agosto hasta las 23:00 horas, y los próximos 1 y 2 de septiembre. Hay que recordar, por otro lado, que la visita al museo es gratuita a partir de las 19:00 h. de lunes a sábado, y los domingos a partir de las 14.30 h.

También se han aumentado el número de visitas guiadas y comentadas a la exposición. Todos los jueves y sábados a las 11.30 h y a las 17:00 h, los viernes a las 17.00 h, y los domingos a las 11:30 h, el Reina Sofía ofrece una serie de visitas guiadas y comentadas a la exposición en grupos de 25 personas. La inscripción se realiza por estricto orden de llegada desde media hora antes del comienzo de la visita, acudiendo al punto de encuentro y solicitándola al personal de información y mediación.

Para descargar la nota de prensa completa, pulse aquí

Material para descargar