ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Sharon Hayes. Habla (29/05/2012)

29 de mayo - 24 de septiembre de 2012 / Sede central

El Museo Reina Sofía presenta Habla, primera exposición individual en Europa de la joven creadora norteamericana Sharon Hayes (Baltimore, 1970). Habla se compone de una decena de obras y un nuevo proyecto, desarrollado específicamente para la ocasión, y recorre más de diez años de comprometida práctica artística. Mediante la performance, el vídeo y la instalación, la artista examina las relaciones entre la historia, la política y el lenguaje. Su trabajo se centra en temas de relevancia social y cultural, generalmente inscritos en acontecimientos históricos recientes. La muestra ha sido organizada coincidiendo con la celebración de PHotoEspaña 2012.
Te paso los PDFs del DOSSIER y el PRESS RELEASE.

Material para descargar