ACESSO PROFESIONALES
Inicio de sesión | Registro

Rueda de prensa conjunta Museo Thyssen-Bornemisza/Museo Reina Sofía (08/05/2014)

12 de mayo de 2014

El próximo lunes 12 de mayo, a las 11.00 horas, tendrá lugar un encuentro con los medios de comunicación para presentar el acuerdo de colaboración establecido entre el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

Ambas instituciones –con el lema #MadridEsPop– han establecido una serie de iniciativas fundamentadas en la estrecha relación temática de sus próximas propuestas expositivas: Richard Hamilton, organizada por el Reina Sofía, que se podrá visitar entre el 27 de junio y el 13 de octubre de 2014, y Mitos del Pop, organizada por el Thyssen, y abierta del 10 de junio al 14 de septiembre.

A la rueda de prensa tienen prevista su asistencia el gerente del Museo Reina Sofía, Michaux Miranda, y el director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo.

Lugar: Salón de actos del Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8)

El Museo Exposiciones Actividades

Material para descargar