ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Robert Adams: El lugar donde vivimos. Una selección retrospectiva de fotografías (15/01/2013)

15 de enero - 20 de mayo de 2013 / Sede central

Ésta es la primera gran retrospectiva que se realiza en Europa del fotógrafo norteamericano Robert Adams (Orange, Nueva Jersey, 1937), considerado uno de los principales nombres de la fotografía contemporánea, además de uno de los más singulares e influyentes cronistas del oeste norteamericano. La exposición repasa su legado artístico, desde los sesenta hasta la actualidad, a través de más de 40 libros y una selección de más de 300 fotografías en blanco y negro, fechadas entre 1964 y 2008, y procedentes de la Yale University Art Gallery.