ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Renovación y novedades en la Colección II. "¿La guerra ha terminado? Arte en un mundo dividido (1945–1968)" (21/05/2012)

21 de mayo de 2012

El Museo Reina Sofía presenta importantes novedades dentro de la Colección II, ubicada en la 4ª planta del edificio Sabatini, tanto en lo que respecta al discurso expositivo (con la ampliación de las salas dedicadas a los Realismos o la apertura de una nueva sala sobre la fotografía neorrealista española de los años 50 y 60), como a la incorporación de nuevas obras. En este sentido, destaca el depósito y donación de la obra de Val del Omar, así como el depósito de siete obras de Claes Oldenburg.

La Colección