ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Reina Sofía amplía el horario de la exposición dedicada a Dalí hasta las once de la noche y ofrece el maratón "Delirio final. Dalí audiovisual" (20/08/2013)

Desde el 21 de agosto de 2013
Cuando quedan exactamente dos semanas para que finalice la exposición Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas, que cierra sus puertas el próximo 2 de septiembre, el Museo Reina Sofía, dada la gran afluencia de público, ha decidió ampliar dos horas el horario, lo que supone poder visitar la muestra sobre Dalí hasta las 23.00h, excepto los domingos, que se mantiene el de cierre a las 19.00 h.

A este esfuerzo que se está realizando desde el Museo para que la exposición pueda ser visitada por todo aquel que lo desee, hay que añadir la apertura extra que tendrá lugar hasta la una de la madrugada los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto.

Horarios exposición Dalí hasta el 2 de septiembre

Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado: de 10:00 a 23:00
Domingo: de 10:00 a 19:00
Viernes 30 y sábado 31 de agosto: de 10:00 a 01.00

Franja horario gratuito

Todos los días de 19:00 hasta el cierre de la muestra
Domingos  de 15:00 a 19:00

Martes cerrado

Maratón Audiovisual

Por otra parte, y también los días 30 y 31 de agosto, se ofrece de manera gratuita, la posibilidad de disfrutar del maratón Delirio final. Dalí audiovisual, en el auditorio Sabatini, que permite recorrer la producción audiovisual de Salvador Dalí. A través de tres bloques temáticos -cine, anuncios publicitarios de televisión y happenings, y documentales- el ciclo pone de relieve la importancia de Salvador Dalí a la hora de crear un nuevo concepto del papel del artista moderno dentro de la cultura de masas.

Entrada: gratuita hasta completar aforo.

El Museo ha organizado también para ambos días, previa reserva, unas veladas nocturnas de degustación gastronómica en los jardines del edificio Sabatini que también permanecerá abierto hasta la una de la madrugada.

Para ver el programa completo del ciclo, descarga la nota de prensa.

Patrocinador de la exposición:

Exposición organizada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Centre Pompidou de París:

Con la colaboración especial de:

Con la colaboración de:

Exposiciones Actividades Cine y Vídeo