ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Proximas ruedas de prensa de las nuevas exposiciones (07/02/2017)

14 y 21 de febrero de 2017 / Edificio Sabatini

El próximo martes, 14 de febrero, El Museo presenta a los medios de comunicación la exposición Art et Liberté. Ruptura, guerra y surrealismo en Egipto (1938-1948). Comisariada por Till Fellrath y Sam Bardaouil, la muestra forma parte del proyecto Art reoriented ideado por los comisarios, que se orienta a la crítica de las clasificaciones historiográficas convencionales. Art et Liberté está formada por alrededor de 100 obras pictóricas y otros tantos materiales fotográficos y documentales, muchos de ellos expuestos por primera vez en España.

Rueda de prensa: martes 14 de febrero a las 12:00 h. con la participación de los comisarios Till Fellrath y Sam Bardaouil, y del director del Museo, Manuel Borja-Villel.

Coincidiendo con la exposición, el día 15 habrá un encuentro con Sam Bardaouil, bajo el título Hacia una nueva definición artística e histórica del surrealismo. 15 febrero a las 19:00 h / Edificio Nouvel, Auditorio 200.

El martes 21 de febrero tendrá lugar la rueda de prensa de la muestra Bruce Conner. Es todo cierto. Organizada por el San Francisco Museum of Modern Art en colaboración con el Museo Reina Sofía, es la primera muestra dedicada al artista norteamericano que abarca los cincuenta años de su carrera, reuniendo más de 250 obras realizadas en distintos soportes: cine y vídeo, pintura, instalación, dibujo, grabado, fotografía, fotograma y performance.

Rueda de prensa: martes 21 de febrero a las 11:00 h. con la participación de los comisarios Rudolf Frieling y Gary Garrels, y del director del Museo, Manuel Borja-Villel.

El día 22 habrá una conferencia a cargo de los comisarios Rudolf Frieling y Gary Garrels titulada Exponiendo a Bruce Conner. 22 febrero a las 19:00 h / Edificio Nouvel, Auditorio 200.

Material para descargar