ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Pase gráfico y ensayo general de Trío Arbós en el Museo Reina Sofía (15/03/2016)

18 de marzo de 2016 / Auditorio 400

El próximo viernes 18 de marzo, a las 11:00 h., tendrá lugar, en el Auditorio 400 el pase gráfico y ensayo general de la actuación que Trio Arbós ofrecerá ese mismo día a las 20.00 h. El concierto titulado Tierkreis está enmarcado dentro del Ciclo Músicas Infinitas con el que el Museo Reina Sofía participa, por primera vez, en el Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid que, en esta ocasión, alcanza su XXVI edición.

Músicas Infinitas es un ciclo de cinco conciertos que ilustra la relación entre la creación musical contemporánea y el misticismo.

Una de las citas más destacadas es la de Trio Arbós, integrado por Cecilia Bercovich, (violín y viola), José Miguel Gómez (violonchelo) y Juan Carlos Garvayo (piano), que ofrecerá un concierto que propone el dialogo entre dos maestros como son los compositores Franz Schubert y Karlheinz Stockhausen.

KARLHEINZ STOCKHAUSEN. FUEGO: Aries, Leo, Sagitario (TIERKREIS)

FRANZ SCHUBERT. Allegro (Trío Op. 100, D 929)

KARLHEINZ STOCKHAUSEN. TIERRA: Tauro, Virgo, Capricornio (TIERKREIS)

FRANZ SCHUBERT. Andante con moto (Trío Op. 100, D 929)