ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Museo Reína Sofía se une a la celebración del Día Internacional de la Danza y presenta Asaltos de la Danza (24/04/2013)

28 de abril de 2013
Se trata de piezas de no más de dos o tres minutos de duración que se desarrollarán en diversas zonas del Museo como en la sala Richard Serra, el claustro de Sabatini, ascensores o en el patio Nouvel. Coreógrafos como Antonio Ruz, Carlos Chamorro, Tamar González, Denise Perdikidis, Sharon Fridman o Rojas y Rodríguez ofrecerán algunas de sus piezas de baile acercando danza y artes plásticas al espectador. Estas pequeñas coreografías se filmarán y se distribuirán a través de las redes sociales.

Para más información sobre las diferentes piezas y horarios, descarga la nota de prensa sobre Asaltos de la danza.
Actividades Artes en vivo

Material para descargar