ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Museo Reina Sofía presenta la exposición Juan Luis Moraza.república con la presencia del artista (14/10/2014)

14 de octubre de 2014

El próximo martes, 14 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar un recorrido por la exposición Juan Luis Moraza. república de la mano del propio artista y del comisario de la muestra, João Fernandes. La antológica incluye una selección de obras del escultor vasco Juan Luis Moraza (Vitoria, 1960) fechadas entre 1974 y 2014.

El visitante de esta muestra va a contemplar la república particular de Juan Luis Moraza. La pasividad de éste va a ser permanentemente cuestionada siendo invitado a participar en el "Museo republicano de un artista", en la república de Moraza.

Acceso por C/ Santa Isabel, 52

Encuentro con el artista

El miércoles 15 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar una conversación entre Moraza y el comisario de la muestra, João Fernandes, abierta al público. Será en la sala de protocolo del edificio Nouvel con acceso gratuito.

Material para descargar