Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar
ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Museo Reina Sofía y el Museo del Prado presentan las obras del Kuntsmuseum Basel (11/03/2015)

16/03/2015 / Edificio Sabatini

Lunes 16 de marzo

9:00 – 10:30 h. Museo del Prado: Visita a la exposición 10 picassos del Kunstmuseum Basel. (Acceso por puerta alta de Goya)

*Los equipos de TV y radio que deseen grabar declaraciones durante la visita a la exposición en el Museo del Prado deberán solicitarlo previamente a través de area.comunicacion@museodelprado.es con el fin de poder gestionarlo ordenadamente entre 9 y 10h.

*A partir de las 10.30 h. habrá un autobús disponible en la puerta de Goya para los representantes de los medios de comunicación que deseen trasladarse desde el Prado al Museo Reina Sofía.

11.00 h. Museo Reina Sofía: Rueda de prensa y visita a las exposiciones:

-Fuego blanco. La colección moderna del Kunstmuseum Basel.

-Coleccionismo y Modernidad. Dos casos de estudio: Colecciones Im Obersteg y Rudolf Staechelin.

Participantes: Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía; Miguel Zugaza, director del Museo del Prado; Bernhard Mendes Bürgi, director del Kunstmuseum Basel y comisario; Matthias Hagemann, presidente de Im Obersteg Foundation and Collection; Guy Morin, presidente de la ciudad de Basel, y un representante de la Comunidad de Madrid, que ha colaborado en la organización de las exposiciones (entrada por C/Santa Isabel, 52)

Martes 17 de marzo

12.00 h. Museo Reina Sofía: la Reina Doña Letizia preside la inauguración de las exposiciones:

-Fuego blanco. La colección moderna del Kunstmuseum Basel.

-Coleccionismo y Modernidad. Dos casos de estudio: Colecciones Im Obersteg y Rudolf Staechelin.

* Los gráficos que deseen cubrir el acto deberán acreditarse en el Departamento de Comunicación de la Casa de Su Majestad el Rey (tfno. 91.599.25.24), enviando una solicitud, desde el propio medio y por un responsable cualificado del mismo, con la composición del equipo (DNI, nombre y apellidos y función), al correo electrónico comunicacion@casareal.es o al fax 91.599.24.16.El acceso de los representantes de los medios de comunicación para cubrir este acto tendrá lugar por la entrada de la calle Santa Isabel 52, antes de las 11.15

Exposiciones

Material para descargar

Compartir