ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Museo Reina Sofía amplía el horario de apertura de la exposición Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica (27/07/2017)

Del 1 de agosto al 4 de septiembre / Edificio Sabatini

El Museo Reina Sofía prolongará el horario de apertura al público para poder visitar la exposición Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica hasta las 23:00 horas, todos los viernes y sábados del mes de agosto y los días 1 y 2 de septiembre (el acceso se realizará solo por el edificio Sabatini). Además de esta ampliación de horario, la visita al museo es gratuita a partir de las 19:00 h. de lunes a sábado, y los domingos a partir de las 14.30 h.

La muestra, concebida de forma específica para celebrar el 80 aniversario de la creación del Guernica, de Pablo Ruiz Picasso, ha recibido desde su inauguración, el día 5 de abril, más de 550.000 visitantes, y puede verse hasta el 4 de septiembre.

Para descargar la nota con la información completa, pulse aquí