ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Museo Reina Sofía adquiere en ARCO 2017 dieciocho obras de once artistas por valor de 389.200 euros (24/02/2017)

24 de febrero de 2017

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha adquirido en la presente edición de ARCO un total de 18 obras de 11 artistas, nacionales y extranjeros, por un valor global de 389.200 euros. Se han comprado trabajos de carácter histórico, como los de Eloy Laguardia y Mathias Goeritz, pertenecientes a la Escuela de Altamira; varias obras de artistas ligados al Centro de Cálculo así como trabajos de Mladen Stilinovic, Ferran García Sevilla, Anna Opermann, Anne-Marie Schneider y Adriana Bustos.

Puedes descargar aquí la nota de prensa con el listado completo de obras y artistas

El Museo La Colección