La Fundación Museo Reina Sofía aporta obras a la Colección por valor de más de dos millones de euros (08/11/2016)

8 de noviembre de 2016

En el transcurso de la mañana de hoy martes, 8 de noviembre, se ha reunido el pleno del Patronato de la Fundación Museo Reina Sofía. En el encuentro se ratificaron las adquisiciones realizadas en los últimos meses y se aprobó la propuesta de donaciones y compras correspondientes al período 2016-2017. Asimismo se ha informado a los asistentes de los futuros proyectos expositivos, de las acciones desarrolladas en 2016 y del Plan de Actuación para 2017.

La Fundación continúa con la misión de apoyar al Museo a través del enriquecimiento de su colección con nuevas compras y donaciones, y por otro lado sigue trabajando en las tres líneas prioritarias en cuanto a las adquisiciones de la Fundación se refiere: Fotolibros y fotografías relacionados con ellos, arte performativo y arte gráfico de Latinoamérica.

Para descargar la nota de prensa completa, pulse aquí

Imágenes HD