ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

David Bestué. ROSI AMOR (18/05/2017)

12 septiembre 2017 – 26 de febrero 2018 / Edificio Sabatini

El Museo Reina Sofía presenta, dentro del programa Fisuras (enfocado a tomar el pulso a las tendencias más actuales), el último trabajo de David Bestué (Barcelona, 1980), titulado ROSI AMOR, y cuya práctica artística se centra fundamentalmente en la escultura, si bien en ocasiones esta tiene un origen performático y a veces un carácter efímero del que sólo se conserva la documentación fotográfica. En su realización cuentan especialmente los materiales que aportan nuevos valores por oposición, lecturas irónicas o históricas, etc., incorporando soluciones inicialmente impensables.

David Bestué estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Entre sus exposiciones individuales caben destacar las celebradas en La Capella (Barcelona), Gasworks (Londres), Arkitekturmuseet (Estocolmo) o la Sala Montcada (Barcelona).

FECHAS: 12 septiembre 2017 – 26 de febrero 2018

ORGANIZACIÓN: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Programa Fisuras

COORDINACIÓN: Rafael García

Para descargar el avance de la exposición, pulse aquí