ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Las Artes en vivo, protagonistas del Reina Sofía las próximas semanas: Esther Ferrer, Thiago Granato, Acción! MAD17, Laibach y Aimar Pérez Galí (22/11/2017)

Esta tarde la artista Esther Ferrer impartirá la primera de sus conferencias performativas en el marco de la exposición que el Museo Reina Sofía dedica a su obra y con la que comenzarán una serie de actividades que incluyen, ya mañana, al coreógrafo brasileño Thiago Granato; a Nathalie Stirnimann, Stefan Stojanovic, Pascale Ciapp, Hector Navarro y Monika Szufladowicz, en el contexto de Acción! MAD17; y al grupo esloveno Laibach, el domingo 26 de noviembre. Concluirán el 1 de diciembre con el espectáculo de danza de Aimar Pérez Galí.

Puedes descargar aquí la nota de prensa y programación completa

Actividades Artes en vivo