ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

Arte, danza y música con Radio 3 en el Día Internacional de los Museos, con entrada gratuita a todas las actividades (10/05/2016)

18 de mayo de 2016

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, el próximo miércoles 18 de mayo, el Reina Sofía ofrece una programación especial a lo largo de todo el día que incluye diversas actividades y que tiene como objetivo compartir con los visitantes una jornada festiva, en la que puedan acercarse a los espacios y aspectos menos conocidos de la institución y sentirse partícipes de su programación, proyectos expositivos y procesos de trabajo.

Como plato fuerte, Radio 3retransmitirá en directo una programación especial desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche, de forma ininterrumpida, en el patio de Nouvel. Artistas como Manel, Izal, Hinds, Iván y Amaro Ferreiro, Kiko Veneno, Óscar Mulero, Amaral, Niño de Elche, beGun, Fuel Fandango, Anaut, Muchachito, Amatria, Javier Elorrieta, Carmen Boza, Jorge Drexler, Alex Cooper, Corizonas, Los Nastys, Jayme Marques, Paloma del Sol, Novedades Carminha, Coque Malla, Los Mambo Jambo, Neuman, Anni B. Sweet, Modelo de Respuesta Polar, Ariadna Castellanos con Ed is Dead, Menil, Miss Caffeina, Lichis, Maika Makovski, Verónica Ferreiro, El Twanguero, Papaya, entre otros muchos más, actuarán en directo a lo largo de la jornada.

Por otro lado, Niño de Elche actuará también en el auditorio 400, en el marco de Capital Animal, y la coreógrafa e intérprete Carmen Fumero y el bailarín Miguel Ballabriga interpretarán la Pieza de danza contemporánea Eran casi las dos. Asimismo, se han organizado numerosas visitas comentadas a la colección y a las exposiciones actuales, al Departamento de Restauración y al Archivo Central del Museo y una Sesión BookJockey que completan la programación especial.

Puedes descargar aquí la nota de prensa con toda la progamación.

El Museo Actividades