Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Adultos y Docentes

Los programas de mediación dirigidos al público adulto permiten adentrarse en las múltiples lecturas que contienen tanto la Colección del Museo como las exposiciones temporales. El visitante puede optar por asistir a una de las visitas guiadas, o bien profundizar sobre aspectos de la Colección que resulten de su interés, solicitando para ello el asesoramiento especializado de los mediadores culturales.

Asimismo, los profesores que requieran información para preparar una visita con sus alumnos pueden acudir al servicio de mediación cultural, o bien asistir a las sesiones preparatorias y formativas que el museo programa específicamente para ellos.

Resultados

  • Joseph Kosuth. One and Three Chairs (Una y tres sillas), 1965. Fotografía en blanco y negro y silla, Pieza derecha: 52 x 80 cm / Pieza izquierda: 110 x 60 cm / Pieza central: 81 x 40 x 51 cm
    21 y 28 noviembre y 5 diciembre, 2000
    Adultos y docentes Educación Curso
  • Anglada Camarasa. Sonia de Klamery (echada), 1913 ca.) Óleo sobre lienzo, Soporte: 187 x 200 cm / Con marco: 198,5 x 212,5 cm
    7 noviembre - 12 diciembre, 2000
    Adultos y docentes Educación Curso
  • Lucio Fontana. Concetto spaziale (Concepto espacial), 1950. Acrílico sobre lienzo, 69,5 x 99,5 cm
    31 octubre, 7 y 14 noviembre, 2000
    Adultos y docentes Educación Curso
  • Pablo Palazuelo. Temps clair (Tiempo despejado), 1959. Acrílico y óleo sobre lienzo, 57,3 x 40 cm
    17 y 24 octubre, 2000
    Adultos y docentes Educación Curso
  • Lucio Fontana. Concetto spaziale (Concepto espacial), 1950. Acrílico sobre lienzo, 69,5 x 99,5 cm
    3 y 10 octubre, 2000
    Adultos y docentes Educación Curso
  • Antonio Saura. Nu-paysage (Desnudo-paisaje), 1960. Óleo y tinta china sobre papel, 62 x 89,5 cm.
    16 febrero - 22 marzo, 2000
    Adultos y docentes Educación Conferencia

    El presente ciclo tiene como objetivo, a través de sus sucesivas conferencias y visitas a exposiciones, y de la mano de reputados especialistas nacionales e internacionales, desvelar tanto los puntos esenciales como la enorme riqueza de planteamientos y posiciones personales que conviven bajo el título general de informalismo, y que en definitiva proponen una profunda y enriquecedora reflexión sobre la propia creación artística.