About… A hard, merciless light. The Worker-Photography Movement, 1926-1939

Visita comentada

This program of commented visits uncovers the lines of discourse present in the exhibition on the origins and evolution of the worker-photography movement, which developed in the 1920s in connection with the international workers' movement. The purpose of the visit is to take a new look at the worker-photography movement, a key moment in the history of photography that is often marginalized, forgotten or repressed, and put it back in the centre of debates on the nature of photographic activity between the wars.

About…
A hard, merciless light. The Worker-Photography Movement, 1926-1939

Visitas autónomas

Otras formas de explorar la Colección desde diferentes puntos de vista. Descarga de folletos para preparar la visita

Visitas comentadas

• Vista de sala de la exposición Luciano Fabro, 2014
    10 enero – 12 abril, 2015

La exposición Luciano Fabro, es la primera de carácter antológico dedicada al artista italiano tras su fallecimiento en 2007. Reúne más de cincuenta trabajos que nos muestran la audacia, solidez y complejidad de su producción: una obra que es fundamental para comprender los nuevos caminos que ha explorado la escultura contemporánea.

• Diego del Pozo,  ¿Qué pueden accionar políticamente las imágenes?, 2014
    29 octubre, 2014 - 9 febrero, 2015

La exposición temporal Un saber realmente útil (29 de octubre, 2014 - 9 de febrero, 2015) pone en valor los saberes surgidos de experiencias autodidactas, de procesos colectivos de lucha o de los movimientos sociales, que exploran y reconocen en el auto-aprendizaje y el co-aprendizaje posibilidades para alcanzar sus derechos y generar otros modos de vida más dignos y placenteros.

Ver todas las visitas comentadas