About… A hard, merciless light. The Worker-Photography Movement, 1926-1939

Visita comentada

This program of commented visits uncovers the lines of discourse present in the exhibition on the origins and evolution of the worker-photography movement, which developed in the 1920s in connection with the international workers' movement. The purpose of the visit is to take a new look at the worker-photography movement, a key moment in the history of photography that is often marginalized, forgotten or repressed, and put it back in the centre of debates on the nature of photographic activity between the wars.

About…
A hard, merciless light. The Worker-Photography Movement, 1926-1939

Visitas autónomas

Otras formas de explorar la Colección desde diferentes puntos de vista. Descarga de folletos para preparar la visita

Visitas comentadas

• Vista de sala de la exposición fotos & libros. España 1905-1977, 2014
    2 julio - 27 diciembre, 2014

Esta visita comentada explora la exposición fotos & libros. España 1905-1977, que nos ofrece un recorrido por la historia del fotolibro español, comenzando a principios del siglo XX y finalizando a mediados de los años setenta.

• Richard Hamilton. My Marilyn (Mi Marilyn). 1965. Óleo, collage y fotografía sobre tabla. 102,5 x 122 cm. Colección Ludwig, Ludwig Forum für Internationale Kunst, Aquisgrán
    28 junio - 11 octubre, 2014

El programa de visitas comentadas A propósito de… se detiene, en esta ocasión, en la retrospectiva dedicada a la figura del polifacético artista británico Richard Hamilton (Londres, 1911-2011), figura clave del Pop art y una de los artistas claves para entender el siglo XX por su espíritu iconoclasta.

Ver todas las visitas comentadas