Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

#MuseumWeek. Del 23 al 29 de marzo de 2015

Del 23 al 29 de marzo el Museo Reina Sofía se suma a las instituciones culturales y museos de todo el mundo que participan en la segunda edición de la #MuseumWeek en Twitter.

La semana se estructura en torno a siete temáticas, una para cada día de la semana, en la que invitamos a todos nuestros seguidores virtuales a interactuar con nosotros y compartir su experiencia en el Museo.

 A continuación, figuran los hashtags diarios:

Lunes, 23 de marzo #secretsMW
¿Quieres saber cómo es el día a día en el Museo? Contaremos cómo es un día habitual en el funcionamiento del mismo y también revelaremos fotografías de los montajes, cómo son los almacenes y peculiaridades de algunas de las obras expuestas.

Martes, 24 de marzo #souvenirsMW
En esta jornada invitaremos a todos nuestros usuarios a compartir los recuerdos de su visita al Museo, ya sea en forma de objetos o momentos y recuerdos particulares.

Miércoles, 25 de marzo #architectureMW
Descubre la historia de los espacios que esconden los dos edificios de la sede principal: el Edificio Sabatini, como antiguo hospital; todas las mejoras en exposición y servicios alcanzadas con la ampliación del Edificio Nouvel y los emblemáticos Palacios de Velázquez y Cristal del Parque del Retiro.

Jueves, 26 de marzo #inspirationMW
Te animamos a compartir vuestra visión del Museo mediante fotografías y contenidos. También nosotros compartiremos recovecos especiales así como vistas singulares de los espacios.

Viernes, 27 de marzo #familyMW
Mostraremos los programas educativos con los que cuenta el Museo, desde actividades para jóvenes, niños y sobre todo, los talleres para familias que se celebran todas las semanas.

Sábado, 28 de marzo #favMW
Esperamos tus comentarios y contenidos favoritos del Museo y nosotros realizaremos una selección de lo que no te puedes perder de la Colección y exposiciones temporales, como las recién inauguradas muestras con obras procedentes del Kunstmuseum de Basilea.

Domingo, 29 de marzo #poseMW
Comparte tu selfie o fotografías en el Museo mostrando tu punto de vista como visitante.


https://twitter.com/museoreinasofia

 

 

Compartir