Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Patrocinio Corporativo

El programa de Patrocinio Corporativo del Museo cuenta con alianzas a largo plazo con empresas e instituciones que forman parte activa del desarrollo y la difusión de los proyectos que constituyen los pilares básicos de la institución (estudio y fomento de las colecciones, programas expositivos, restauración y conservación, programa educativo, etc). Esta vinculación supone, además de los correspondientes beneficios fiscales, importantes privilegios como las visitas privadas exclusivas, invitaciones a las inauguraciones o actividades variadas dirigidas a distintos colectivos, como público infantil, clientes, empresas, entre otros.


Programa pedagógico Museo Reina Sofía & Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander, en su decidida vocación cultural, consolida su apuesta por la educación en relación al arte contemporáneo mediante el apoyo permanente a instituciones de prestigio. A través de esta colaboración se convierte en el Mecenas del Programa Educativo y del Centro de Altos Estudios del Museo Reina Sofía. Ambas instituciones tienen como objetivo la consolidación del Museo como lugar de producción de conocimiento y de pensamiento crítico así como crear mecanismos de interpelación pública. Esta propuesta pedagógica se integra dentro de las formas de aproximación y acceso a los contenidos del Museo dirigidos a un amplio público.


Atención al Visitante Museo Reina Sofía & Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña persigue, entre sus diferentes actividades, apoyar la difusión de la cultura en la sociedad en general y, en particular, entre sus mutualistas. Con este objetivo, en 2011 se convirtió en el principal patrocinador del programa de Atención al visitante del Museo, que se ocupa principalmente del desarrollo y mejora de la atención, información y recepción de los visitantes, así como de ofrecer herramientas para mejorar la experiencia de su visita.


Programa Expositivo Museo Reina Sofía & Fundación Abertis

La Fundación dentro de su compromiso con la cultura, colabora con las grandes instituciones culturales de los países en los que el Grupo está presente, con el objetivo de hacer accesible la cultura al gran público y acompañar a las Administraciones Públicas en este cometido. En 2014, la Fundación patrocina la muestra expositiva Richard Hamilton .


Restauración y Conservación Museo Reina Sofía & Fundación Mapfre

La Fundación MAPFRE, una institución no lucrativa que desarrolla actividades de interés general para contribuir al bienestar de la sociedad, apoya el fomento y la difusión de la cultura. Consciente de las necesidades del Patrimonio como principio básico de actuación, establece una sólida colaboración con el Museo Reina Sofía para promover la mejora y excelencia de un conjunto de actividades relacionadas con el Departamento de Restauración y Conservación del Museo, como puedan ser la producción, la preservación, la documentación y la presentación de las obras de arte.


Actividades Culturales Museo Reina Sofía & Obra social la Caixa

La Obra Social “la Caixa” tiene como uno de sus principales objetivos el acercamiento de la cultura a públicos de todas las edades y niveles de formación. Su decidida apuesta por la cultura, concebida como motor para el avance de la sociedad y el crecimiento de las personas, es una de sus líneas más emblemáticas. En este sentido, se suma como Patrono Corporativo al apoyo de diversas actividades culturales del Museo.


Nuevas Tecnologías Museo Reina Sofía & Telefónica

Telefónica, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, se vincula al Museo como Patrono Corporativo, con el fin de apoyar todas aquellas actividades ligadas a las nuevas tecnologías aplicadas al Museo. El propósito de esta colaboración sigue el objetivo de la empresa de poner la tecnología al alcance de todos, promoviendo la implementación y el desarrollo de varios formatos de innovación para la mejora y puesta en marcha de los nuevos objetivos del Museo.


Museo Reina Sofía & Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía

La Real Asociación Amigos del Museo Reina Sofía, a lo largo de sus veinte años de existencia, viene realizando una encomiable labor en beneficio del Museo Reina Sofía, con aportaciones de donación de obras de arte, con el apoyo a proyectos expositivos y de la colección que organiza el Museo. Ambas instituciones mantienen una colaboración continuada que permite el desarrollo integral de sus fines y actividades en beneficio de interés general.

Compartir